viernes, 26 de octubre de 2012
PARA LOS QUE DESEEN SALVARSE
PARA LOS QUE DESEEN SALVARSE
“Porque toda alma es mía, tanto el alma del padre como la del hijo, las dos son mías. El alma que peque, esa morirá. “Pero si el impío se aparta de su impiedad, y hace juicio y justicia, salvará su vida. “Porque abrió los ojos y se apartó de todas sus prevaricaciones, de cierto vivirá, no morirá.
Ezequiel 18:4-27-28.
Uno de los libros más antiguos, más leídos y más traducidos, es la Sagrada Biblia. Comprende el Antiguo y el Nuevo Testamento, escritos en 66 libros, cuya inspiración Dios la envió a través de los Profetas para que se diera a conocer su Palabra, a toda nación, tribu y lengua. Es una obra Divina y Sagrada que comprende el principio y el fin de la raza humana. Es el mensaje de salvación que Dios le envía a todos sus hijos, no importa la nacionalidad, posición social, status migratorio, nivel educacional y/o religión. La religión no salva, ni la iglesia, ni el dinero tampoco. Ningún Pastor, Sacerdote o Ministro de ninguna iglesia, puede salvar a sus semejantes. Algunos han sido elegidos por Dios para guiar a un pueblo, que cada día, más y más esta a la deriva, lo que indica que ellos necesariamente no tienen la verdad y muchas veces son confundidos por Satanás, para que el pueblo de Dios se pierda. Una de las mentiras mas grandes que las iglesias han sostenido, es que el día de descanso del Señor es el domingo, cuando la Biblia dice claramente que es el sábado, y lo repite muchísimas veces.
Actualmente tenemos en el mundo un sin número de iglesias que practican diferentes doctrinas. Todas dicen tener la verdad; pero la verdad solo esta en las Sagradas Escritura. Ese es el “Manual de Procedimiento” por el que debemos regirnos. No importan las opiniones de las iglesias, ni lo que prediquen los pastores, la única verdad es la Biblia, y lo que no se encuentre en ella es mentira, asi lo diga el Papa. El papa también es un hombre igual que cualquier otro. La humanidad lo ha santificado, pero el será juzgado por sus actos, así como cada uno de nosotros. Los santos están en el cielo y Jesus nos dejo para guiarnos al Espiritu Santo. La Biblia es solo una, así como una es la Palabra de Dios, que nunca cambia, no importa donde este escrito su mensaje, si en el Antiguo o Nuevo Testamento. Todo lo que esta escrito se cumplirá en el tiempo de Dios (tiempo del fin), que esta muy cerca.
Los bajos instintos del ser humano, son los que están prevaleciendo en la actualidad: crímenes, suicidios, guerras, violaciones, depravación, maldad, odio, envidia, egoísmo, ingratitud e impiedad. Satanás ataca fuertemente las mentes de los débiles, de todo aquel que esta desnudo del conocimiento y prácticas de la Palabra de Dios. De todo aquel que desconozca el porqué fue creado, y cual es el significado real de la vida. Estas son preguntas que todos debemos hacernos: Por qué existo?, para qué estoy en este mundo?, por quién y para quién vivo?. Cuando tengas la respuesta, entenderás que todos fuimos creados por un propósito y todos tenemos una misión que cumplir; depende hacia que lado nos inclinemos. Si practicamos el bien o el mal, y eso determinará cual será nuestro fin. Si viviremos para salvación o para condenación, porque todo tiene su precio. La salvación es gratis, solo se necesita obedecer a Dios y a nadie mas. Pero la condenación se paga con la muerte, y eso le espera a todo el pecador e impío que no se arrepienta.
Salvación es una palabra que encierra el Gran Poder de Dios; con sus 9 letras lo dice todo; guarda la esperanza de todas las almas que crean y tengan fe en Dios, el Todopoderoso y Eterno. La salvación conlleva sacrificio, amor, luz, verdad, atención, conocimiento, información, obediencia y un nuevo nacimiento. Si no sabemos porqué fuimos creados, no podemos descubrir ni entender por qué Jesus se sacrificó por nosotros. Debemos informarnos y adquirir el conocimiento de la Palabra Sagrada de Dios. Él nos brinda amor y nos da luz para entender la verdad. Debemos poner atención a lo que dejo escrito para conocer cual es el camino verdadero que nos llevará hacia la salvación. Debemos saber lo que es verdad, para detectar lo que es falso. No nos podemos llevar de las opiniones de los demás, es necesario investigarlas por nosotros mismos. Todo esta dicho en la Biblia; pero es indispensable antes de leerla, pedir la dirección del Espiritu Santo para poder comprenderla y sentir de corazón el deseo de hacerlo.
Las mejores cosas de la vida: la simplicidad, honestidad, pureza, veracidad e integridad, no pueden ser compradas ni vendidas; están al alcance de todos de forma gratuita; principalmente para todo el humilde que trabaje y viva pensando siempre en Dios. Investiga la verdad, no te llames cristiano por tradición. La gran mayoría de los latinos son cristianos católicos, pero esta no es la verdad. Yo fui católica durante casi toda mi vida, y nunca encontré a Cristo hasta que decidí buscarlo por mi misma, y toda la verdad la encontré en las Sagradas Escrituras. El estudio de la Biblia no es una costumbre que practican los católicos. El verdadero cristiano es aquel que cree, conoce, ama y espera a Jesucristo por fe; todo lo demás es falso. Usa la Biblia para tu propio beneficio, ora fervientemente y pide luz y discernimiento al Creador. Él impulsará tu corazón y producirá una maravillosa conversión, y compartiremos juntos el gozo de la salvación!.
UN PACTO DE AMOR
UN PACTO DE AMOR
Asi dice el Senor: Paraos en los caminos, y mirad. Preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por el, y hallareis descanso”. Pero dijisteis: “No andaremos“. Jeremias 6:16.
Desde antes de Cristo venir a este mundo, en el Monte Sinai, Dios cito al pueblo de Israel a traves de Moises. Estando a los pies del monte, al tercer dia cuando amanecio, vinieron truenos y relampagos, y una espesa nube sobre el monte. Y un penetrante sonido de trompeta estremecio a todo el pueblo que estaba en el campamento y todo el pueblo vio y oyo los truenos, los relampagos y el monte que humeaba y temblando de miedo, se mantuvieron lejos. Entonces el Senor dijo a Moises: sube a mi al monte, y espera alla, y te dare tablas de piedra con la Ley y los Mandamientos que escribi para instrucción de ellos. Ese dia Dios descendio en una nuve de humo y fuego y hablo con Moises e hizo un pacto. Moises permanecio en el Monte Sinai por 40 dias y 40 noches, sin comer ni beber y entonces Dios le entrego los diez mandamientos, escrito por el mismo dedo de Dios. Este es el pacto que Dios hizo con el pueblo de Israel, revelado en dos tablas, su ley y sus reglas y es el pacto espiritual y moral que debe guardar todo el que desee seguirle. Antes de Moises descender del monte, ya el pueblo estaba corrompido y apartado de la ley; pero Dios por su infinita misericordia perdono a Israel y renovo su pacto porque Moises rogo al Senor por su pueblo.
En el libro de Daniel, el narra cuando un Angel se le acerco y le dijo: “Hijo de Adan, entiende que la vision es para el tiempo del fin” y el Angel le mostro todo lo que ha de venir: Ore al Senor mi Dios, e hice esta confesion, diciendo: “Ahora, Senor, Dios grande, digno de ser reverenciado, que guardas el pacto de amor con los que te aman y obedecen tus Mandamientos, “hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos obrado impiamente, hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus Mandamientos y tus juicios (Daniel 9:4-5). Asi dice el Senor: “ Cumplid mis preceptos, guardad mis normas, y ponedlo por obra, y habitareis seguros en la tierra” (Levitico 25:18). “Pero si no ois ni cumplis todos mis Mandamientos, si rechazais mis decretos y despreciais mis normas, si no cumplis todos mis Mandamientos e invalidais mi pacto, enviare sobre vosotros terror, extenuación y calentura que consuman vuestros ojos y atormenten vuestra vida. Sembrareis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comeran“ (Levitico 26:14-16).
Este es un pacto de amor, para que vivamos en armonia, en santidad, en constante comunicación con el Creador y en absoluta obediencia. Debemos aprendernos estos preceptos y guardarlos en nuestro corazon, pero sobre todo practicarlos para poder crecer en el conocimiento y discernimiento de la Palabra de Dios. Este pacto se hizo con todos los que todavía estamos vivo. No solamente fue para el pueblo de Israel. La ley de Dios es perenne. Dios al enviarnos a Jesucristo nos dejo claro cuan grande es su Gloria y su Justicia. La obediencia trae consigo salud, felicidad, confianza y fortaleza. Cristo es nuestro refugio en momentos de afliccion, la fe es la columna de sosten y de apoyo del creyente, porque nunca olvida al Senor, vive con el a toda hora. Reconoce en cada acto de su vida el milagro y la gloria de Dios que siempre nos acompana cuando andamos en sus caminos. Sabemos que el sera nuestra justicia si cuidamos de cumplir sus Mandamientos. Hasta la segunda venida de Cristo el pacto estara vigente. “Reconoce pues, que el Senor es tu Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y su constante amor por mil generaciones, a los que lo aman y guardan sus Mandamientos. Y que da su merecido en la misma carne al que lo aborrece, destruyendolo; y no sera lento para retribuir al que lo odia. En su cara le dara el pago” (Deut.7:9-10). Dice el Senor: “Guarda y obedece todas estas leyes que te mando. Asi al hacer lo que es recto a los ojos del Senor tu Dios, te ira bien a ti y a tus hijos para siempre“.
Cuando Jesucristo establecio la Santa Cena, reunido en la mesa con los Apostoles antes de ser entregado para morir en la cruz, Cristo sabia que era su ultima cena de Pascua y dijo: “Porque os digo que no la comere mas, hasta que se cumpla en el reino de Dios”. Refiriendose al pan dijo: “Este es mi cuerpo, que es dado por vosotros. Haced esto en memoria de mi”. Lo mismo hizo con la copa. Despues que hubo cenado, les dijo: “Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama”. “Sin embargo la mano del que me entrega esta conmigo sobre la mesa. “A la verdad el Hijo del Hombre se va, según esta determinado. Pero, !ay de aquel que lo entrega!” (Lucas 22: 16-22). El regreso de Cristo esta marcado por el numero 10, asimismo como diez son los mandamientos del pacto, 10 sera el numero maximo que Dios esperara antes de la destrucción final, por la violación del pacto hecho con el hombre, que fue sellado con la sangre de Jesucristo.
El fin esta cerca; la salvacion de todo aquel que haya creido y haya guardado el pacto, sera un hecho en muy poco tiempo. No desmaye, ni te desespere por lo que veas suceder en el mundo. Mantente firme y obtendra la victoria en Jesucristo. El regreso de Cristo sera visible.
El nos dice en su Palabra: “Cuando estas cosas empiecen a suceder, cobrad animo, y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redencion esta cerca” (Lucas 21:28). “Os aseguro que no pasara esta generacion sin que todo esto suceda. “El cielo y la tierra pasaran, pero mis Palabras nunca pasaran”. Todo aquel que haya creido en Jesucristo, obedezca sus mandamientos y crea que Jesus fue resucitado de entre los muertos, no vera la muerte eterna, porque los muertos en Cristo resucitaran primero y los justos que aun esten vivo, seran transformados. Esta es una promesa maravillosa del Creador, y es un mensaje a la humanidad, a todo aquel que desee salvarse. No cuesta nada, la salvacion es gratis. Jesus pago con su sangre nuestra salvacion, no dejes que ese sacrificio haya sido en vano. No fuimos creados para vivir en este mundo eternamente; somos Peregrinos y Huespedes de Cristo, por eso tenemos que partir hacia nuestro hogar definitivo que esta en el Cielo. !ARREPIENTETE!……….CRISTO, esta esperando por ti para darte: SALVACION Y VIDA ETERNA.
A MIS SEGUIDORES
A MIS SEGUIDORES
Hola! amigos:
He estado alejada de mi blog por unos meses; pero estaba trabajando en la produccion de tres libros: dos que estan publicados “Condenados por la Amistad” y “Amor en su maxima expresion”. El ultimo se llamara “Etapas finales del tiempo”; pero aun no esta editado. Si desean adquirirlos pueden ordenarlo por internet en: lulu.com y poner mi nombre (Elida Perez). En lo que se publica mi tercer libro, continuare con mis mensajes de motivacion cristianos.
Cristo esta a las puertas; esta es una advertencia de amor, para que todos nos salvemos de la destruccion final de la tierra que sera en este siglo y en esta generacion. Esta informacion no esta basada en el calendario Maya que lo hizo un hombre que Dios creo, esta basada en las profecias dichas desde hace siglos, por el Rey del Universo Dios, que se encuentran en las Sagradas Escrituras. No te dejes enganar por los falsos profetas. !Despierta a la verdad y siguela!. No es casualidad que la maldad este en aumento alrededor del mundo dia a dia. Estamos peor que en los tiempos de Sodoma y Gomora; pero todavia podemos salvarnos. Es cuestion de desearlo y seguir a Jesucristo, sus Preceptos y Mandamientos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)