viernes, 26 de octubre de 2012

A MIS SEGUIDORES



                                                              A MIS SEGUIDORES

 

Hola! amigos:

He estado alejada de mi blog por unos meses; pero estaba trabajando en la produccion de tres libros: dos que estan publicados “Condenados por la Amistad” y “Amor en su maxima expresion”. El ultimo se llamara “Etapas finales del tiempo”; pero aun no esta editado. Si desean adquirirlos pueden ordenarlo por internet en: lulu.com y poner mi nombre (Elida Perez). En lo que se publica mi tercer libro, continuare con mis mensajes de motivacion cristianos.

Cristo esta a las puertas; esta es una advertencia de amor, para que todos nos salvemos de la destruccion final de la tierra que sera en este siglo y en esta generacion. Esta informacion no esta basada en el calendario Maya que lo hizo un hombre que Dios creo, esta basada en las profecias dichas desde hace siglos, por el Rey del Universo Dios, que se encuentran en las Sagradas Escrituras. No te dejes enganar por los falsos profetas. !Despierta a la verdad y siguela!. No es casualidad que la maldad este en aumento alrededor del mundo dia a dia. Estamos peor que en los tiempos de Sodoma y Gomora; pero todavia podemos salvarnos. Es cuestion de desearlo y seguir a Jesucristo, sus Preceptos y Mandamientos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario