viernes, 26 de octubre de 2012
PARA LOS QUE DESEEN SALVARSE
PARA LOS QUE DESEEN SALVARSE
“Porque toda alma es mía, tanto el alma del padre como la del hijo, las dos son mías. El alma que peque, esa morirá. “Pero si el impío se aparta de su impiedad, y hace juicio y justicia, salvará su vida. “Porque abrió los ojos y se apartó de todas sus prevaricaciones, de cierto vivirá, no morirá.
Ezequiel 18:4-27-28.
Uno de los libros más antiguos, más leídos y más traducidos, es la Sagrada Biblia. Comprende el Antiguo y el Nuevo Testamento, escritos en 66 libros, cuya inspiración Dios la envió a través de los Profetas para que se diera a conocer su Palabra, a toda nación, tribu y lengua. Es una obra Divina y Sagrada que comprende el principio y el fin de la raza humana. Es el mensaje de salvación que Dios le envía a todos sus hijos, no importa la nacionalidad, posición social, status migratorio, nivel educacional y/o religión. La religión no salva, ni la iglesia, ni el dinero tampoco. Ningún Pastor, Sacerdote o Ministro de ninguna iglesia, puede salvar a sus semejantes. Algunos han sido elegidos por Dios para guiar a un pueblo, que cada día, más y más esta a la deriva, lo que indica que ellos necesariamente no tienen la verdad y muchas veces son confundidos por Satanás, para que el pueblo de Dios se pierda. Una de las mentiras mas grandes que las iglesias han sostenido, es que el día de descanso del Señor es el domingo, cuando la Biblia dice claramente que es el sábado, y lo repite muchísimas veces.
Actualmente tenemos en el mundo un sin número de iglesias que practican diferentes doctrinas. Todas dicen tener la verdad; pero la verdad solo esta en las Sagradas Escritura. Ese es el “Manual de Procedimiento” por el que debemos regirnos. No importan las opiniones de las iglesias, ni lo que prediquen los pastores, la única verdad es la Biblia, y lo que no se encuentre en ella es mentira, asi lo diga el Papa. El papa también es un hombre igual que cualquier otro. La humanidad lo ha santificado, pero el será juzgado por sus actos, así como cada uno de nosotros. Los santos están en el cielo y Jesus nos dejo para guiarnos al Espiritu Santo. La Biblia es solo una, así como una es la Palabra de Dios, que nunca cambia, no importa donde este escrito su mensaje, si en el Antiguo o Nuevo Testamento. Todo lo que esta escrito se cumplirá en el tiempo de Dios (tiempo del fin), que esta muy cerca.
Los bajos instintos del ser humano, son los que están prevaleciendo en la actualidad: crímenes, suicidios, guerras, violaciones, depravación, maldad, odio, envidia, egoísmo, ingratitud e impiedad. Satanás ataca fuertemente las mentes de los débiles, de todo aquel que esta desnudo del conocimiento y prácticas de la Palabra de Dios. De todo aquel que desconozca el porqué fue creado, y cual es el significado real de la vida. Estas son preguntas que todos debemos hacernos: Por qué existo?, para qué estoy en este mundo?, por quién y para quién vivo?. Cuando tengas la respuesta, entenderás que todos fuimos creados por un propósito y todos tenemos una misión que cumplir; depende hacia que lado nos inclinemos. Si practicamos el bien o el mal, y eso determinará cual será nuestro fin. Si viviremos para salvación o para condenación, porque todo tiene su precio. La salvación es gratis, solo se necesita obedecer a Dios y a nadie mas. Pero la condenación se paga con la muerte, y eso le espera a todo el pecador e impío que no se arrepienta.
Salvación es una palabra que encierra el Gran Poder de Dios; con sus 9 letras lo dice todo; guarda la esperanza de todas las almas que crean y tengan fe en Dios, el Todopoderoso y Eterno. La salvación conlleva sacrificio, amor, luz, verdad, atención, conocimiento, información, obediencia y un nuevo nacimiento. Si no sabemos porqué fuimos creados, no podemos descubrir ni entender por qué Jesus se sacrificó por nosotros. Debemos informarnos y adquirir el conocimiento de la Palabra Sagrada de Dios. Él nos brinda amor y nos da luz para entender la verdad. Debemos poner atención a lo que dejo escrito para conocer cual es el camino verdadero que nos llevará hacia la salvación. Debemos saber lo que es verdad, para detectar lo que es falso. No nos podemos llevar de las opiniones de los demás, es necesario investigarlas por nosotros mismos. Todo esta dicho en la Biblia; pero es indispensable antes de leerla, pedir la dirección del Espiritu Santo para poder comprenderla y sentir de corazón el deseo de hacerlo.
Las mejores cosas de la vida: la simplicidad, honestidad, pureza, veracidad e integridad, no pueden ser compradas ni vendidas; están al alcance de todos de forma gratuita; principalmente para todo el humilde que trabaje y viva pensando siempre en Dios. Investiga la verdad, no te llames cristiano por tradición. La gran mayoría de los latinos son cristianos católicos, pero esta no es la verdad. Yo fui católica durante casi toda mi vida, y nunca encontré a Cristo hasta que decidí buscarlo por mi misma, y toda la verdad la encontré en las Sagradas Escrituras. El estudio de la Biblia no es una costumbre que practican los católicos. El verdadero cristiano es aquel que cree, conoce, ama y espera a Jesucristo por fe; todo lo demás es falso. Usa la Biblia para tu propio beneficio, ora fervientemente y pide luz y discernimiento al Creador. Él impulsará tu corazón y producirá una maravillosa conversión, y compartiremos juntos el gozo de la salvación!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario