lunes, 17 de diciembre de 2012

AGRADECIMIENTO PUBLICO

                          
Hoy 17 de diciembre, del 2012, faltando solo 14 dias para comenzar el 1ero. de enero del 2013 y a 4 dias del supuesto fin del mundo, segun el calendario Maya, quiero hacer un reconocimiento publico a mi padre Dios, El creador del Universo. Primeramente porque me dio la vida, para que yo tuviera una historia en la tierra, porque si no me hubiera creado, yo no tendria historia y porque finalmente comprendi cual fue el proposito de mi creacion y la mision que el Salvador me daria casi al finalizar el tiempo. Desde principio de abril/12 hasta el 12/21/12, recibi revelaciones de lo alto, y el porque nos estan sucediendo tantas tragedias, de forma constante alrededor de todo el mundo. Dios nos pide arrepentimiento. Nuestra redencion esta cerca; pero muchos aun no han elegido y por eso los salvados seran una minima porcion de la humanidad.

Quiero agradecer y dar gracias al Todopoderoso a traves de este mensaje en las redes sociales, con la intencion de tocar la sensibilidad humana y extender a todos, lo que El Espiritu de Dios me revelo. Estos no eran los planes originales de Dios; pero sus mismos seguidores impidieron que su Espiritu, personificado a traves de mi, diera el mensaje de su pronto regreso; porque no creyeron que Dios tiene el Poder para utilizar a uno de sus siervos para enviar una advertencia de amor. Hasta un anciano de la iglesia me pregunto: porque Dios te eligio a ti?. Para mi fue un verdadero honor y privilegio el que Dios me haya elegido para esta importante mision y aunque muchos no creeran esto, fue exactamente el 21 de abril, 2012, la fecha que Dios escogio para hablar.

Las Palabras profeticas fueron escritas en siglos pasados y el Advenimiento de Cristo tambien fue anunciado. Nuevamente nos recuerda que “El Cielo y la Tierra pasaran mas su Palabra no pasara“. Todo lo que esta escrito se cumplira en el tiempo establecido por El, que sera antes del 2017, en este siglo XXI. Elevemos plegarias al Creador al finalizar este año y demos gracias por todo lo que hemos vivido. Los proximos años seran muy tragicos para toda la humanidad y nuestro unico refugio sera Dios. Gracias Señor y ten misericordia de tus hijos; aumenta nuestra fe para poder soportar las pruebas que nos esperan. Dios tiene el control de todo aunque por ahora no lo entendemos.

Comparte este mensaje con todo el que conozca. Unete a los que esperan a Cristo porque : ”Todo el que crea e invoque su nombre, sera salvo”.


REQUISITOS PARA LLEGAR AL CIELO

                                     


-CREER/FE : Creer en Dios Todopoderoso y Eterno.

-ELECCION Y/O DECISION : Seguir a Dios. El mundo pasara.

-ARREPENTIRSE: de la vida pecaminosa rindiendonos a Cristo.

-OBEDIENCIA: a sus Mandamientos, su Ley, sus Preceptos.    

-CONFIANZA: De la misma manera que se fue volvera.

-PERSEVERANCIA: Perseverar hasta el fin para obtener la victoria.

-PACIENCIA: El tiempo es de Dios y la paciencia es nuestra.

Seguir estos siete pasos te ayudarán a lograr la salvación de tu vida, para llegar al cielo. Cristo sacrificó su vida por amor a la humanidad, para darnos vida eterna, venció la muerte y el pecado, vino al mundo y muy pocos le creyeron, sus mismos seguidores lo traicionaron y el pueblo que el tanto amó y ama, (Israel) no lo reconoció como el Hijo de Dios, Rey de los Judíos y lo crucificaron. Hizo milagros, sanó enfermos, sacó demonios, resucitó a Lázaro después de tener 4 días de muerto y a la hija de Jairo entre otros. Fue compasivo, recto, humilde,y solo recibió humillación, burla y desprecio, fue juzgado injustamente, sin haber cometido delito alguno, murió en la cruz y resucitó al tercer día, prometió enviarnos un consolador y lo cumplió. Ese mismo Dios que fue crucificado por los Judíos, también es el Dios nuestros; nosotros también somos Israelitas, aunque no de nacimiento; pero somos hermanos en Cristo y todos tenemos el mismo destino: salvación o perdición, la diferencia es la decision que hagamos.

Entonces los discípulos volvieron a Jerusalén desde el monte de los Olivos, que esta cerca de Jerusalén, camino de un sábado. Hechos 1:12. Todos perseveraban en oración y ruego, con la madre de Jesus y sus hermanos. Cuando llego el día de Pentecostés (“el quincuagésimo día” 50 días; describe la fiesta después de la Pascua / domingo de resurrección). Dios derramó el Espiritu Santo a sus discípulo. Estaban todos juntos en el mismo lugar cuando Dios hizo descender el Espiritu Santo y todos quedaron llenos de el. “Así, exaltado hasta la Diestra de Dios, recibió del Padre la promesa del Espiritu Santo, y ha derramado esto que ahora vosotros veis y oís. Por lo tanto que toda la casa de Israel sepa con absoluta seguridad, que a este Jesus, a quien vosotros crucificasteis, Dios lo ha hecho Senor y Cristo“. Hechos 2: 33-36. En nombre de ese amor que Cristo nos demostró debemos optar por el arrepentimiento para salvar nuestras vidas. Cada palabra de la Biblia encierra el deseo de Dios de que nos salvemos, nos llama a la obediencia, y a la lealtad con sus mandamientos, es un pacto perenne entre nuestro Creador y aquellos que le aman. Dios es misericordioso y justo, pero castiga el pecado, su ira es implacable.
 
La palabra de Dios es clara y a través de los Apóstoles nos da a conocer el camino a seguir en este mundo. No podemos permitir que su sangre haya sido derramada en vano. Seriamos ignorantes si no tomamos la iniciativa de buscar la verdad que solo esta en Cristo Jesus. La mayoría de los seres humanos en estos últimos tiempo son cadáveres ambulantes: el cuerpo respira y se mueven sus articulaciones, pero espiritualmente están muertos, caminando en las tinieblas y despreciando la luz de la vida que es Jesucristo. El que no vive espiritualmente con Cristo, solo ve la luz del día y no ve la luz de esperanza. “La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo sera iluminado. Pero si es malo, tu cuerpo sera tenebroso”. Lucas 11:34.
 
La promesa de SALVACION, en cada una de sus letras revela un grito del corazon de Dios hacia todos nosotros: Santo Dios del cielo y la tierra. Sábado, reposo de la creación del mundo. Arrepentimiento de nuestros pecados. Luz del día y de la noche, claridad. Verdad y vida. Advenimiento, llegada de Cristo. Iglesia remanente, un pueblo fiel que le espera. Obediencia, oración, y Nacer de nuevo espiritualmente. Aférrate a sus promesas y vive en abundancia confiado de que todo esto tiene que pasar, para que se cumplan las palabras proféticas del Salvador. Únete a los vencedores en el nombre de Jesucristo, para que reclames tu herencia: EL REINO DE LOS CIELOS.

 
 
 



 





 

lunes, 10 de diciembre de 2012

EL FIN DEL MUNDO


EL FIN DEL MUNDO



El fin del mundo esta marcado con la segunda venida de Cristo. Muchas personas están preocupadas porque creen que el mundo se acabara el 21 de diciembre/12, según las profecías del calendario Maya. Esta es una gran mentira, porque en la Biblia entera no esta escrito  que Dios dejo establecida esta fecha para el fin del mundo, ya que El es el dueño del principio y del fin de la creación, y solo Dios decide cuando volverá. La única verdad se encuentra en Apocalipsis y fue revelada por Cristo. En ella  nos dice: !Dichoso el que lee las palabras de esta profecía, y dichosos los que la oyen, y guardan todo lo que esta escrito en ella, porque el tiempo esta cerca!.

Sin lugar a dudas Cristo volverá por segunda vez, pero aun no ha llegado la hora, aunque será en este siglo. Dios con su infinita misericordia  todavía nos esta dando tiempo para arrepentirnos. Puedo decir con toda seguridad que su regreso sera hacia o antes del 2017 porque asi me lo ha revelado, pero no es para que busquemos protección física, sino protección espiritual  para vestirnos de su gracia, y salvar nuestras vidas; no es para tener miedo, sino para arrepentirnos, porque  no importa donde te esconda, Dios castigará al pecador y al impío aunque se sumerja en las profundidades del mar. No hay lugar en el mundo donde podamos escondernos de la vista del Creador. No importa el origen ni la posicion social que se tenga; el mundo pasara pero la Palabra de Dios se cumplirá.

Si deseas saber en detalle por que estoy tan segura de lo que digo, te recomiendo leer mi libro “Etapas finales del tiempo”. En el explico con ejemplos bíblicos el por qué el  final esta cerca. Todos tenemos que morir; pero tenemos una promesa de vida eterna. Puedes adquirirlo en Lulu.com y espero de todo corazón que Dios te toque y logre tu arrepentimiento, porque todo lo que esta pasando en el mundo visto hasta ahora, es una pequeña muestra de la ira de Dios a causa del pecado. Todo lo que vendrá esta predicho por Dios, no por los Maya. Ninguna religion  salva, lo único que nos salva es creer y tener fe en Jesucristo, obedeciendo todos sus Mandamientos. Alegrémonos, porque nuestra Redención esta muy cerca!.