lunes, 17 de diciembre de 2012

AGRADECIMIENTO PUBLICO

                          
Hoy 17 de diciembre, del 2012, faltando solo 14 dias para comenzar el 1ero. de enero del 2013 y a 4 dias del supuesto fin del mundo, segun el calendario Maya, quiero hacer un reconocimiento publico a mi padre Dios, El creador del Universo. Primeramente porque me dio la vida, para que yo tuviera una historia en la tierra, porque si no me hubiera creado, yo no tendria historia y porque finalmente comprendi cual fue el proposito de mi creacion y la mision que el Salvador me daria casi al finalizar el tiempo. Desde principio de abril/12 hasta el 12/21/12, recibi revelaciones de lo alto, y el porque nos estan sucediendo tantas tragedias, de forma constante alrededor de todo el mundo. Dios nos pide arrepentimiento. Nuestra redencion esta cerca; pero muchos aun no han elegido y por eso los salvados seran una minima porcion de la humanidad.

Quiero agradecer y dar gracias al Todopoderoso a traves de este mensaje en las redes sociales, con la intencion de tocar la sensibilidad humana y extender a todos, lo que El Espiritu de Dios me revelo. Estos no eran los planes originales de Dios; pero sus mismos seguidores impidieron que su Espiritu, personificado a traves de mi, diera el mensaje de su pronto regreso; porque no creyeron que Dios tiene el Poder para utilizar a uno de sus siervos para enviar una advertencia de amor. Hasta un anciano de la iglesia me pregunto: porque Dios te eligio a ti?. Para mi fue un verdadero honor y privilegio el que Dios me haya elegido para esta importante mision y aunque muchos no creeran esto, fue exactamente el 21 de abril, 2012, la fecha que Dios escogio para hablar.

Las Palabras profeticas fueron escritas en siglos pasados y el Advenimiento de Cristo tambien fue anunciado. Nuevamente nos recuerda que “El Cielo y la Tierra pasaran mas su Palabra no pasara“. Todo lo que esta escrito se cumplira en el tiempo establecido por El, que sera antes del 2017, en este siglo XXI. Elevemos plegarias al Creador al finalizar este año y demos gracias por todo lo que hemos vivido. Los proximos años seran muy tragicos para toda la humanidad y nuestro unico refugio sera Dios. Gracias Señor y ten misericordia de tus hijos; aumenta nuestra fe para poder soportar las pruebas que nos esperan. Dios tiene el control de todo aunque por ahora no lo entendemos.

Comparte este mensaje con todo el que conozca. Unete a los que esperan a Cristo porque : ”Todo el que crea e invoque su nombre, sera salvo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario