lunes, 10 de diciembre de 2012

EL FIN DEL MUNDO


EL FIN DEL MUNDO



El fin del mundo esta marcado con la segunda venida de Cristo. Muchas personas están preocupadas porque creen que el mundo se acabara el 21 de diciembre/12, según las profecías del calendario Maya. Esta es una gran mentira, porque en la Biblia entera no esta escrito  que Dios dejo establecida esta fecha para el fin del mundo, ya que El es el dueño del principio y del fin de la creación, y solo Dios decide cuando volverá. La única verdad se encuentra en Apocalipsis y fue revelada por Cristo. En ella  nos dice: !Dichoso el que lee las palabras de esta profecía, y dichosos los que la oyen, y guardan todo lo que esta escrito en ella, porque el tiempo esta cerca!.

Sin lugar a dudas Cristo volverá por segunda vez, pero aun no ha llegado la hora, aunque será en este siglo. Dios con su infinita misericordia  todavía nos esta dando tiempo para arrepentirnos. Puedo decir con toda seguridad que su regreso sera hacia o antes del 2017 porque asi me lo ha revelado, pero no es para que busquemos protección física, sino protección espiritual  para vestirnos de su gracia, y salvar nuestras vidas; no es para tener miedo, sino para arrepentirnos, porque  no importa donde te esconda, Dios castigará al pecador y al impío aunque se sumerja en las profundidades del mar. No hay lugar en el mundo donde podamos escondernos de la vista del Creador. No importa el origen ni la posicion social que se tenga; el mundo pasara pero la Palabra de Dios se cumplirá.

Si deseas saber en detalle por que estoy tan segura de lo que digo, te recomiendo leer mi libro “Etapas finales del tiempo”. En el explico con ejemplos bíblicos el por qué el  final esta cerca. Todos tenemos que morir; pero tenemos una promesa de vida eterna. Puedes adquirirlo en Lulu.com y espero de todo corazón que Dios te toque y logre tu arrepentimiento, porque todo lo que esta pasando en el mundo visto hasta ahora, es una pequeña muestra de la ira de Dios a causa del pecado. Todo lo que vendrá esta predicho por Dios, no por los Maya. Ninguna religion  salva, lo único que nos salva es creer y tener fe en Jesucristo, obedeciendo todos sus Mandamientos. Alegrémonos, porque nuestra Redención esta muy cerca!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario