domingo, 11 de marzo de 2012

El CUARTO MANDAMIENTO



Desde El Reino De Los Cielos, observando al mundo estoy,  nadie cumple mi Palabra, todos  piden salvación. Todos claman por mi Nombre, ninguno me  obedecéis!. A los hombres di  mi  Ley,  aseguré   REDENCION,  escritos están mis Mandatos  para el buen observador. Ya  la tierra  he visitado y pronto he de volver,  nadie me está esperando, como ladrón llegaré. Pero en GLORIA los visitaré, para al mundo poner orden, y a mi pueblo recoger.  Di a conocer su Nombre, Yo Soy HIJO DEL REY, todos tienen olvidado el camino a recorrer.

Por  el  SABADO  pedí  que también santifiquéis. Es el cuarto Mandamiento que a todos les enseñé. Es el sello prometido para todo hijo fiel, obediente de mi Ley.  Por mi Padre fui enviado, los pecados perdoné, en la cruz crucificado de la muerte los salvé.  Sus Promesas también dije, y a todos prediqué, enmendar sus pasos  pido para  Gracia  merecer. Acaso yo no les dije que solos no los dejé, y que al lado de mi Padre el fin esperaré? .Por cuánto tiempo?, Yo no lo sé. Escrita esta la señal, que también yo les dejé. Solo mi Padre sabe el tiempo en que ha de ser. La Palabra de mi Padre es sagrada, y siempre se cumplirá. Todo ya fue explicado en las Tablas de la Ley. 

“EL CIELO Y LA TIERRA PASARA, MAS SU PALABRA NO PASARA”.  Respetad  y guardad TODOS SUS MANDAMIENTOS.  Quien ha sido el OSADO  que  ha  profanado  su Ley? .Lo dicho, dicho está. Lo escrito, escrito está, mas no se repetirá. “El que  humilde y  arrepentido  no  venga a  Mis pies, de seguro, de seguro, la Gloria no veréis,”  porque el PARAISO  he prometido al que obedezca mi Ley: y…  VIDA ETERNA TENDREIS!…y…..POR SIEMPRE VIVIREIS!.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario