lunes, 12 de marzo de 2012

REPOSO DEL SENOR (SEPTIMO DIA)















Desde la creación del mundo y a través de los siglos, hemos vivido confundidos   con el día de descanso del Señor y celebrando cultos de oración y alabanzas en días equivocados.
 
Todos los días debemos alabar a Nuestro Creador,  buscar de él diariamente y a toda hora, debemos caminar con él  y tenerlo presente en  todos  nuestros pensamientos. En pocas palabras,  todos los días son del Señor. Él es quien dirige nuestras vidas y hace que todo sea posible.

Pero específicamente Dios, en Su Palabra  nos dice, según DEUTERONOMIO 5:14, EXODO  20:10,11  y en otros versículos: Mas el séptimo día es “reposo de Jehová tu DIOS: ninguna obra harás, tu, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu  siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni tu peregrino que está dentro de tus puertas: porque descanse tu siervo y tu sierva como tú”.

Nuestra guía espiritual (La Biblia), menciona varias veces, cual es el día de descanso del Señor, está en  el Antiguo y Nuevo Testamento. Entonces, porque tenemos confusión?. La Palabra de Dios es eterna y Su Ley es divina. Debemos seguir la ley de Dios y no la de los hombres.

El sábado es la  señal de la soberanía de Dios. Cristo en la vida del creyente, debe ser lo primero y la observancia de su santo sábado es siempre una señal de lealtad a nuestro Señor y Salvador. Todavía tienes duda?. Permite que la  Palabra  de Dios a través del Espíritu Santo, te de la respuesta y síguela.

Léase  Hechos 5:29, Josué 24:15; 1 Reyes 18:21 e Isaías 56:1,2. El sábado será guardado por la eternidad. Así dice la Palabra del Señor refiriéndose a la tierra nueva: “Y de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrán todos a adorar ante mí. Y saldrán y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí. Los gusanos que los coman, no morirán, y el fuego que los devora, no se apagara. ¡Serán abominable a toda carne!. Isaías 66:23-24.

 



 
 
 
 

1 comentario:

  1. Excelente articulo pues aclarar a todos, incluyendome, los que no teniamos claro el porque el Sabado es el dia de Reposo!

    ResponderEliminar