viernes, 22 de noviembre de 2013

VIVIENDO EN EL ESPIRITU




Estos libros, son una muestra del poder y la obra de Dios. Todo se hace posible cuando actuamos bajo la direccion y voluntad divina. Dios hace sendas donde no las hay, porque Sus caminos son mas altos que nuestros caminos, y Sus pensamientos mas altos que nuestros pensamientos. Si en algun momento de mi vida, alquien me hubiera dicho que me iba a dedicar a la escritura, le hubiera dicho que eso era imposible, pero aqui estan los resultados. Estoy cumpliendo con lo que mi Padre celestial quiere que haga.  (Elida Perez/autora).

Cuando publique mi primer artículo en este blog: Mi experiencia con Jesús “testimonio”, todavía tenía el sueño de escribir la historia de mi vida, con la intención de que la misma sirviera de ejemplo para otros. Muchas cosas han cambiado en mí, desde el pasado mes de abril-2012, cuando tuve la maravillosa experiencia de recibir, y vivir en mi cuerpo, la visita del Espíritu Santo. Después de escribir mí biografía, en mi libro titulado “Condenados por la Amistad”, y publicarlo en marzo del 2012, he seguido la dirección de Dios, y esto me ha motivado a continuar escribiendo, lo que a mi tercera edad, nunca pensé que haría. Pero como dice un dicho: “el hombre propone, y Dios dispone”. En la actualidad he publicado cuatro libros más, para la honra y gloria del Señor. Los mismos son: Amor en su máxima expresión, Etapas finales del tiempo, La auténtica belleza, y Escalera al cielo.

Además de esto, a través de mi blog: Fe & Naturaleza vs Salud Corporal, trabajo para el Señor, y con la ayuda del teclado de mi computadora, trato de llevar al lector todo lo que el Señor me revela, el entendimiento que me da de su Palabra, y lo que muchas veces me habla en sueños, eventos que luego veo realizarse tal y como me los describe. En ocasiones, también he recibido mensajes para algunas personas. Por todas estas cosas doy Gloria y gracias a Dios, porque derramó su Santo Espíritu en mí, de una forma viva y real. Dios me mostró que él vive, vivirá por la eternidad, y que su pronta venida es una realidad inminente e ineludible. Porqué me eligió a mí?, porque siempre desee y pedí entender por qué y para qué vine a este mundo. Aunque creía en Dios, siempre fui muy escéptica con las cosas sobrenaturales. Convertirme en seguidora de Cristo, jamás pasó por mi mente. Hoy me siento más que bendecida y privilegiada de haber recibido tan grande honor.

He visto en muchos momentos de mi vida la mano poderosa de Dios obrar en mí, he vivido cosas indescriptibles, que si las contara, de seguro nadie las creería. Han sido experiencias muy espirituales y profundas, que solamente el que las vive, las puede entender, porque hay que discernirlas con el Espíritu. Desde entonces, también he tenido muchas pruebas difíciles, tanto familiares, económicas, y con algunos hermanos en Cristo, que no aceptaron el mensaje que el Señor le envió a la iglesia. Nunca estamos exentos de dificultades, porque seguimos en el mundo, y Satanás nos sigue tentando, trabajando en contra de la obra de Dios, para que su evangelio no se siga propagando.  Pero el amor de Dios, Su fuerza y Su poder, nunca abandonan a los hijos que le aman.

Me he mantenido fiel en la obediencia de lo que Dios quiere de mí, y por eso siento que vivo en Su Espíritu. Estamos comunicados todos los días y lo llevo conmigo donde quiera que vaya. Aunque esté en medio de alguna prueba, sé que Dios me proveerá de todas mis necesidades, porque así me lo ha demostrado, durante los veinte meses que llevo trabajando en su obra, promoviendo la fe, y anunciando su pronta venida. A veces me he levantado pensando como resolveré algo que me preocupa y elevo una oración a Dios, y de una forma mágica y sublime siento tranquilidad e inesperadamente, y sin entender cómo, llega la solución, porque todo lo dejo en sus manos, confiada y segura de que me responderá. Dios siempre suple y contesta nuestras plegarias, solo tenemos que dejarlo trabajar y ser pacientes.

Amor en su Máxima Expresión es un libro que habla de la historia del amor, del amor que conocemos los seres humanos;  de  lo que significa conocer el amor del Espíritu de Dios, y  por qué el amor, es la virtud más valiosa del hombre. Muchos no saben cómo y de donde se origina el amor, pero es la razón de la creación, el don más preciado y puro del universo. Dios nos creó por amor, y por el infinito amor que siente hacia todos sus hijos, también desea salvarnos. Amarnos los unos a los otros, fue el último mensaje dado por Jesús a los Apóstoles, y hasta el momento de su muerte, pidió perdón a Nuestro Padre celestial por aquellos que durante su calvario, lo hicieron cargar la cruz hasta su crucifixión.

Cristo sabía que resucitaría al tercer día como estaba escrito, pero aceptó el sacrificio de morir para salvar a la humanidad. Aceptó su copa, y derramó su sangre para librarnos a nosotros de la muerte eterna. Creo que están de acuerdo conmigo, que nadie ha mostrado jamás, un ejemplo tan real de lo que significa el verdadero amor. Sacrificar nuestras vidas por el prójimo, es algo que nunca, ningún ser humano ha repetido. Si fuera una opción, y pudiéramos pagar por los delitos de otros, solamente una madre estaría dispuesta a morir en lugar de un hijo, que ha sido condenado a muerte. Por eso, el único amor comparable al amor de Dios, es el amor de una madre hacia sus hijos, porque traemos a los hijos al mundo con mucho dolor. En la parte final de ese libro, le dedico un capitulo al corazón. Al único órgano del cuerpo que tiene autonomía; donde habita Dios, y donde  se aloja el sentimiento del amor.

Etapas finales del tiempo, es mi tercer libro, y en el  trato de despertar al lector, para que preste atención a la preparación espiritual que se necesita para entender y convencernos, de que somos peregrinos en este mundo, y que estamos viviendo en el final del tiempo. Narro algunos acontecimientos de la historia, que no han sucedido por casualidad, y que no podemos olvidar, ya que son pautas necesarias para buscar la salvación. No son simple ideas mías, las mismas se pueden corroborar en la Biblia. También en ese libro doy a conocer el significado que tienen los números para Dios, y como afectan nuestras vidas, positiva o negativamente.  

Todos tenemos una fecha para nacer, y una fecha para morir, y a todos se nos ha dado un nombre. Aunque otras personas pueden tener los mismos nombres, no tienen los mismos apellidos, ni la misma fecha de nacimiento. Todo lo que Dios hizo es perfecto. Cuando el Señor nos creó, fue con un propósito individual que debemos cumplir. No solo vivimos por vivir, también somos criaturas muy valiosas para Dios. Él nos conoce a la perfección desde antes de nacer, por nuestros nombres y apellidos, y sabe perfectamente de cuál de las tribus somos descendientes. No nos podemos esconder de  su presencia, aunque fisicamente nos transformemos. Tampoco podemos librarnos  del juicio eterno, aunque ya no estemos en este mundo.

La Autentica belleza, habla de nuestra belleza interna, de nuestros valores, de nuestras virtudes, de lo que realmente es valioso para Dios. Comparo lo que el hombre llama bello, con la verdadera belleza que aún no podemos palpar. Hablo del legado de Cristo, que estuvo cargado de virtudes, su vida y sus enseñanzas. Señalo que todos necesitamos ser puros interiormente para poder llegar al cielo, porque es un lugar santo, donde nadie manchado de pecado puede entrar. Los impíos e incrédulos no podrán contemplar la Majestad, ni la divinidad de Dios, por lo que debemos procurar limpiarnos y arrepentirnos de toda maldad. Es un llamado para que salgamos de la esclavitud, de la ignorancia y dejemos de vivir en la vanidad, porque todo lo que hacemos en la vida para alimentar nuestro ego, es considerado vanidad para Dios.

Escalera al cielo, es mi último libro publicado. De una forma simple y práctica, trato de dar herramientas para poder escalar al reino de los cielos, un lugar reservado para los redimidos. Tenemos que comenzar de prisa a dar los pasos necesarios para nuestra salvación. Este libro está basado en varios versículos de la Biblia, donde explico lo que el Señor me ha revelado, y narro con ejemplos bíblicos, según los últimos acontecimientos del mundo, como las profecías se están cumpliendo con total exactitud. Todos somos testigos del cambio social negativo que ha tenido la humanidad, de la falta de moral, de conciencia, de compasión y de bondad del hombre.

Explico también, como la tecnología se ha vuelto en contra del hombre, y está destruyendo lo poco que quedaba de la decencia, respeto  y dignidad del ser humano. A pesar de que los avances tecnológicos han tenido un impacto positivo en el mundo, hemos perdido nuestra identidad, nuestra privacidad, y todo se publica en las redes sociales. Los jóvenes, niños y adultos viven adictos al internet, dividiendo las familias por falta de comunicación. El ser humano ya no habla con sus semejantes, por ende, no hay entendimiento. Las parejas han perdido la capacidad de expresar sus sentimientos, porque la etapa de enamoramiento es ahora algo desconocido para la sociedad actual, simplemente todo se comparte en las redes sociales. La vida se desarrolla entre el celular y el internet, y esta es un arma de alto poder con la que Satanás cuenta para atacar a la humanidad, porque desvía nuestra atención de las cosas que verdaderamente son importantes para nuestra salvación.

Dios nos creó con Espíritu de fortaleza, amor y fe. Pero si no aceptamos los dones del Espíritu, tampoco podemos vivir en el espíritu, porque hay diferentes dones, pero el Espíritu es el mismo. Toda adicción se convierte en enfermedad severa. Es mejor permitir que el Espíritu de Dios viva en nuestras vidas y estar sanos, conectados con la red celestial, que vivir enfermos en el mundo, siguiendo la red terrenal, porque esta en nada nos aprovecha. Como en los días de Noé, el pueblo estaba comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, comprando y vendiendo, siguiendo la rutina de la vida diaria. De esta misma forma, estará el mundo de hoy cuando Cristo venga, porque vivimos como ciegos, sin tomar en cuenta que el panorama del futuro inmediato del mundo está cambiando con mucha rapidez, y hemos desviado nuestra vista del cielo, por ende, la venida de Cristo nos sorprenderá, y muchos no podrán afrontar la presencia terrible del Señor.

Dios está derramando la lluvia tardía y la predicación del evangelio está por concluir. No existe mayor gozo y placer, que el que se siente cuando vivimos en el Espíritu de Dios, porque en cada instante que respiramos, sentimos y disfrutamos la vida, nuestro interior se deleita en la Palabra de Dios y en sus Promesas. Todo el tiempo tenemos la mente y el corazón conectados con las alturas del firmamento celestial, dejando sin importancia las cosas mundanales. Ahora me resulta irónico recordar que antes de ser cristiana, no soportaba escuchar a ninguna persona hablar por largo rato de Dios, porque rápidamente me aburría, pero hoy, mis labios solo quieren mencionar su Santo Nombre, y mi alma y corazón solo quieren alabarlo y darle gracias por permitirme conocerlo a través de su Santo Espíritu, y protegerme con su Gracia y amor.

Estamos en el zarandeo final de la iglesia. En poco tiempo Cristo se levantará del santuario celestial y pondrá fin a su obra intercesora. Se despojará de sus vestiduras sacerdotales para ponerse su manto real. Si no tenemos la seguridad interna de que somos hijos de Dios, es porque entonces no hemos vivido en el Espíritu, sino que seguimos siendo esclavos de los deseos de la carne. El Espíritu obra en el corazón del hombre de acuerdo a sus deseos y aceptación, implantando en él una nueva naturaleza, transformando radicalmente el panorama de la vida. Pero para lograr estos resultados debemos depender totalmente de Cristo.

Ojalá que Dios nos ayude a comprender la gravedad del tiempo en que vivimos y a darnos cuenta que tenemos una gran necesidad espiritual, para poder soportar el tiempo de angustia, y llegar triunfantes a nuestro encuentro con Dios, en paz y confianza. No apaguemos el Espíritu, ni menospreciemos las profecías, más bien vivamos en él para ser santificados. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario